Los nuevos proyectos tecnológicos de este curso universitario, en «IEEEn Antena», 16 de octubre de 2018

IEEEn ANTENA

11 enero 2019

161018 Programa IEEEn ANTENA

Bienvenidos y bienvenidas al programa de Radio UMH «IEEEnAntena», un programa creado por la rama de estudiantes IEEE junto con la colaboración de la Escuela Politécnica Superior de Elche. Aquí informaremos a todos nuestros oyentes sobre proyectos y noticias de interés tecnológico así como de eventos que se llevan a cabo en nuestra universidad relacionados con la ciencia e ingeniería.

Explicaremos todos los proyectos tecnológicos realizados en el curso pasado como: Aerodeslizador, escáner 3D, robot

En segundo lugar hablaremos de todo los próximos eventos que nos esperan como el IEEEXtreme.

Y por último comentaremos las III jornadas de puertas abiertas de la EPSE, en la que los colegios e institutos vienen a la universidad a realizar talleres tecnológicos y a visitar los stands de las distintas agrupaciones de la EPSE (IEEE, MotoStudent, EchoShell…)

Este programa está presentado por Alejandro Rodríguez y en la técnica encontramos a Carlos González.