3×11 Analizamos la polémica del patinete eléctrico, hablamos de Bicielx con Antonio Martínez y los estudiantes dan su opinión, en Despierta UMH, 17 de octubre de 2018

171018 Programa Despierta UMH 

→Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

→Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

→Facebook: https://www.facebook.com/DespiertaUMH/

Tras la actual polémica que existe en estos momentos con el patinete eléctrico, el epicentro del programa de hoy es el transporte público. Además, Elche prepara una estrategia con el objetivo de ser declarada Capital Verde Europea en 2030. Para ello, hemos hablado con el gerente de Promociones e Iniciativas Municipales de Elche Antonio Martínez, empresa que gestiona Bicielx. Tras conocer las opiniones de los estudiantes de la UMH, hemos valorado con Antonio el momento por el que pasa Elche respecto a la movilidad urbana.

Además, hemos recordado los avances tecnológicos, como el patinete eléctrico, que aparecieron en el cine y que hoy vemos totalmente implantadas en la sociedad. Clásicos como Regreso al futuro o Star trek aparecen en un nuevo programa de Despierta UMH.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades, qué hacemos, dónde estamos, cómo trabajamos… En Twitter, en Instagram y en Facebook nos encontrarás como @DespiertaUMH. Si no nos quieres seguir, no pasa nada, solo te perderás nuestras divertidas historias, las mejores entrevistas y los contenidos más top.

El programa lo produce Roberto Prada, lo presenta José Domingo Delgado, colaboran Abraham Rico, Sofía Román y Susana Bonal y al mando de los controles técnicos José Antonio Gil. Escríbenos lo que quieras en redes, que siendo tantos, seguro que alguien te contesta.

Categorías