El Museo Didáctico e Interactivo de Ciencias de la Vega Baja de la Universidad Miguel Hernández celebra su décimo aniversario, en «Informativos UMH», 18 de octubre de 2018

181018 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos destacado las actividades que organiza el Museo Didáctico e Interactivo de Ciencias de la Vega Baja (MUDIC) de la Universidad Miguel Hernández para conmemorar su décimo aniversario. Con el objetivo de conocer los detalles de estas actividades, hemos hablado con la Directora Gerente del MUDIC y profesora de la UMH, Mari Carmen Perea Marco.

De igual modo, hemos hablado sobre  la tercera Jornada de Mejora de la Innovación organizada por el Vicerrectorado de Investigación e Innovación de la Universidad Miguel Hernández junto al de Planificación.

Asimismo, ha sido noticia la cuarta edición del “Taller Permanente de Oratoria y Debate» llevado a cabo por la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela y el Departamento de Ciencia Jurídica de la Universidad Miguel Hernández.

También, hemos informado sobre la participación del profesor de la Universidad Miguel Hernández José María Gómez Gras en el Congreso Digital Tourist Benidorm 2018.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. María Campos López presenta este espacio junto a Fran Navarro y Luis Alfonso Miralles realiza el control técnico.