Vegetal de atún o vegetal de pollo, en «Súper 8», 18 de octubre de 2018

super 8

19 octubre 2018

181018 Programa SUPER 8

¡Quiero mi bocadillo, quiero mi bocadillo, quiero mi bocadillo!

En nuestro primer programa, diremos que Wismichu lo sabía, y por eso justo un día antes de comenzar coge y sube su película a Youtube. ¿¡Gracias?!  Aaaahhh!!! Pero qué es esto??!! Twitter arde y en Sitges ¿Estarán todos bien…? Debatimos acerca de lo que todo el mundo del audiovisual está hablando.

En segundo lugar una vez más, contamos con nuestra sección de «Estrenos y noticias», ya sabéis que nos interesa que estéis bien informados. Además hablaremos del premio que la Escuela de CINE UMH ha ganado en el «Almeria Western Film Festival» con el cortometraje «Hell West», y llamamos al ganador de la taza con el logo de nuestro programa. Enhorabuena a todos!!!

Gracias a todos los oyentes de Radio UMH que participaron a la hora de nombrarnos como «Súper 8» mejor porgrama radiofónico docente e investigador del curso 17/18. Suena bien ehh…  ; ). Os amamos y os glorificamos.

Pásate y disfruta del cine con nosotros, crítica y risas por igual.

Super8, nace gracias a la oportunidad que nuestro profesor (Antonio Sempere) nos brinda en Radio UMH para poder hablar en un tono distendido sobre el cine, el séptimo arte.

Gmail:

Twitter: https://twitter.com/Super8UMH