3×13 Entrevista a Jesús Arenas de ‘Ocho Apellidos Manchegos’, agenda del fin de semana con Pantomima Full en Alicante y cine con Miguel Moreno y Super 8, en Despierta UMH, 19 de octubre de 2018

191018 Programa DESPIERTA UMH

191018 ENTREVISTA JESUS ARENAS

→Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

→Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

→Facebook: https://www.facebook.com/DespiertaUMH/

Hoy tenemos dos fantásticas noticias para ti… ¡Es viernes y tenemos media hora más de programa! Por eso, lo celebramos hablando de cine con Miguel Moreno, Vicedelegado de Comunicación, y los integrantes del programa de Súper 8; entrevistamos a Jesús Arenas de Ocho Apellidos Manchegos y pensamos en el fin de semana con la actuación de Pantomima Full hoy en Alicante y el estreno de Inventas lo nuevo de Vanesa Martín. ¡Nos encanta! Además, ¡primera ronda de confirmaciones del Viña Rock 2019! Talco, Ayax y Prok, Beret… ¡Abonos ya a la venta!

Aprovechamos para abrir las redes sociales y lanzar una encuesta a través de @DespiertaUMH en Instagram. Os preguntamos si sois más de ir al cine un día que no llueve o aprovecháis los días lluviosos para ir a disfrutar de este arte. ¡Participa que nos encanta saber tu opinión! Recuerda que también estamos disponibles en Twitter, Facebook y con todos los que somos, alguno te contestará a través de las redes.

El programa lo produce Roberto Prada, lo presenta José Antonio Gil, junto con Sofía Román, Abraham Rico, Josedo Delgado y Susana Bonal y en los controles técnicos Borja Cabrera dándolo todo. 

Categorías