El Museo de Pusol, en «Memoria de Elche», 22 de octubre de 2018

Memoria de Elche

22 octubre 2018

221018 Programa MEMORIA DE ELCHE

En el programa de hoy, analizaremos lo sucedidio 1 de octubre del año 2009, cuando la UNESCO inscribe al Centro de Cultura Tradicional Museo Escolar de Pusol en el Registro de Buenas Prácticas de Salvaguarda del Patrimonio Cultural Inmaterial, convirtiéndose desde entonces en el Tercer Patrimonio de Elche.

Memoria de Elche se emite los lunes, a las doce y media, cada quince días, y aquí os vamos a hablar sobre temas de Elche incluidos en la Cátedra Pedro Ibarra de la Universidad Miguel Hernández, y también de cómo podéis formar parte de la historia de Elche en su página web www.elche.me.

Este espacio ha sido presentado por Gema Rubio, ha tenido la compañía de Rafael Martínez García, director de la fundación Proyecto Pusol para la educación y la cultura. En la técnica hemos tenido la colaboración de Carlos González.