El «Taller de Huellas y Rastros en el Pantano de Elche» de la Oficina Ambiental de la Universidad Miguel Hernández , en «Informativos UMH», 22 de octubre de 2018

221018 Programa Informativos UMH

En el programa de hoy, ha sido noticia el “Taller de Huellas y Rastros en el Pantano de Elche”, que ha organizado la Oficina Ambiental de la Universidad Miguel Hernández. Para conocer los detalles, hemos hablado con el técnico de la Oficina Ambiental de la UMH Antonio Guerrero Lucendo.

De igual modo, hemos destacado el incremento de estudiantes en másteres de ingeniería y arquitectura de universidades de la Comunitat Valenciana, entre las que se encuentra la Universidad Miguel Hernández.

Asimismo, hemos puesto el foco en la carrera de las ciudades contra el Cáncer de Páncreas en la que colabora el vicerrectorado de Relaciones Institucionales de esta Universidad.

A més a més, a la Secció Cultura hem parlat sobre les propostes d’oci y formació de la UMH que tindrán lloc els propers dies.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. María Campos López presenta este espacio junto a Noemí Hernández y Luis Alfonso Miralles realiza el control técnico.