El Congreso Nacional de Estudiantes de Medicina de la Universidad Miguel Hernández, en «Informativos UMH», 23 de octubre de 2018

231018 Programa INFORMATIVO UMH

En el programa de hoy, hemos hablado del XXXVI Congreso Nacional de Estudiantes de Medicina (CNEM) de la Universidad Miguel Hernández con la secretaria del CNEM Isabel García Soriano.

De igual modo, hemos destacado el CongresoEl Poder Judicial durante la II República, la Guerra civil y el Franquismo: La represión del diferente”, que acoge la UMH durante los días 24 y 25 de octubre.

Asimismo, hemos puesto el foco en la participación del Defensor Universitario de la Universidad Miguel Hernández, Francisco José del Campo Gomis, durante el Encuentro Estatal de Defensores Universitarios.

Además, hemos destacado “GAMEMICS”, un evento de realidad virtual organizado por la Delegación General de Estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Elche de la UMH, que tendrá lugar el 25 de octubre.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles GalvañMaría Campos López presenta este espacio junto a Marina GonzálezNoemí Hernández realiza el control técnico.