3×17 Aplicaciones inútiles con Un día en el mundo, confesionario de JOMO o FOMO y utilidades de un secador de pelo, en Despierta UMH, 25 de octubre de 2018

251018 Programa DESPIERTA UMH 

→Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

→Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

→Facebook: https://www.facebook.com/DespiertaUMH/

¡Qué visitas más chulis tenemos hoy en Despierta UMH! Recibimos a los amigos del programa de Radio UMH, Un día en el mundo, que nos hablan de las aplicaciones más inútiles que han descargado. Además, escuchamos a los estudiantes de la universidad que nos confiesan si son JOMO o FOMO y aprendemos nuevas utilidades desconocidas de un secador de pelo. 

Recuerda que el equipo de Despierta UMH está formado por José Antonio Gil, Abraham Rico, Susana Bonal, Sofía Román y Josedo Delgado, Roberto Prada en producción. Estos siete muchachos serán los encargados de llevar la alegría a todos los lugares donde quieren que haya Despierta UMH… ¡Encantadísimos de la vida!

De paso, te recordamos nuestras redes sociales donde estamos siempre muy activos como @DespiertaUMH… ¡Participa que nos encanta saber tu opinión! Recuerda que también estamos disponibles en Twitter, Facebook y con todos los que somos, alguno te contestará a través de las redes.

Categorías