El nombramiento de la catedrática Ángela Sastre como directora del Instituto de Bioingeniería de la Universidad Miguel Hernández, en «Informativos UMH», 25 de octubre de 2018

251018 Programa INFORMATIVOS UMH

En la jornada de hoy, hemos destacado el nombramiento de la catedrática del Área de Química Orgánica de la Universidad Miguel Hernández, Ángela Sastre, como directora del Instituto de Bioingeniería de la UMH, por lo que hemos hablado con ella en nuestro tiempo de entrevistas.

Por otro lado, hemos puesto el foco en la instalación de desfibriladores semiautomáticos en los campus de la UMH por parte de la sección de Prevención de Riesgos Laborales del Vicerrectorado de Infraestructuras de la Universidad Miguel Hernández.

Asimismo, ha sido noticia la participación del cantante y actor “El Langui”, como en el Congreso de la Asociación de Estudiantes de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Universidad Miguel Hernández.

Y en la sección Sapiens, el profesor del Área de Educación Física de la UMH, Diego Pastor Campos, descubre todo sobre la osteoporosis.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. María Campos López presenta este espacio junto a Marina González y Luis Alfonso Miralles realiza el control técnico.