La Universidad Miguel Hernandez recibe la Medalla de Honor de la Real Academia de Medicina y Ciencias Afines de la Comunidad Valenciana, en «Informativos UMH», 26 de octubre de 2018

261018 Programa INFORMATIVOS UMH
En el programa de hoy, hemos destacado la Medalla de Honor de la Real Academia de Medicina y Ciencias Afines de la Comunidad Valenciana que ha recibido la Universidad Miguel Hernández. Por ello, hemos ofrecido las declaraciones del rector, la presidenta y el secretario de la Reial Acadèmia de Medicina de la Comunitat Valenciana.

De igual modo, hemos puesto el foco en las XIV Jornadas Internacionales de Periodismo organizadas por la UMH y que darán comienzo el próximo lunes, 29 de octubre. Sobre ello hemos hablado con el catedrático de esta universidad y director de estas jornadas, José Alberto García Avilés.

Asimismo, ha sido noticia el cambio de hora, que tendrá lugar el domingo 28 de octubre.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. María Campos López presenta este espacio junto a Marina González y Noemí Hernández realiza el control técnico.