La Universidad Miguel Hernández organiza una nueva edición del Taller de Oratoria y Debate, en «Informativos UMH», 29 de octubre 2018

291018 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, ha sido noticia la nueva edición del Taller Permanente de Oratoria y Debate que organiza la Universidad Miguel Hernández, sobre ello hemos hablado con la profesora del Área de Derecho Constitucional de la UMH, María Amparo Calabuig Puig.

De igual modo, hemos destacado las practicas que realizará un grupo de estudiantes de los grados en Terapia Ocupacional y Fisioterapia de la Universidad Miguel Hernández en las unidades de Oncología Pediátrica de la Universidad Estatal de Medicina de Gómel, en Bielorrusia.

A més a més, a la Secció Cultura hem parlat sobre les propostes d’oci y formació de la UMH que tindrán lloc els propers dies.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. María Campos López presenta este espacio junto a Marina Gonzalez Noemí Hernández realiza el control técnico.