3×20 Entrevista al creador de sinazúcar.org, rememoramos el nacimiento de Miguel Hernández y Casilda Navarro nos desmonta la teoría de los 5 segundos, en Despierta UMH. 30 de octubre de 2018

301018 Programa Despierta UMH

301018 ENTREVISTA SIN AZUCAR

→Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

→Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

→Facebook: https://www.facebook.com/DespiertaUMH/

¿El sushi también? Seguro que nuestros oyentes más golosos no se atreven a escuchar nuestra entrevista a Antonio R. Estrada, el creador de sinazúcar.org. Además, Casilda Navarro, subdirectora de proyección del Grado en ciencia y tecnología de los alimentos, desmonta el mito de los 5 segundos cuando la comida se nos cae al suelo. También tenemos cabida para rememorar a Miguel Hernández, concluyendo con el poema: «No quiso ser». 

Recuerda que el equipo de Despierta UMH está formado por José Antonio Gil, Abraham Rico, Susana Bonal, Sofía Román y Josedo Delgado, Roberto Prada en producción. Estos siete muchachos serán los encargados de llevar la alegría a todos los lugares donde quieren que haya Despierta UMH… ¡Encantadísimos de la vida!

De paso, te recordamos nuestras redes sociales donde estamos siempre muy activos como @DespiertaUMH… ¡Participa que nos encanta saber tu opinión! Recuerda que también estamos disponibles en Twitter, Facebook y con todos los que somos, alguno te contestará a través de las redes.

Categorías