Las pruebas de nivel de idiomas del Centro de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández, en «Informativos UMH», 30 de octubre 2018

301018 Programa INFORMATIVOS UMH

En la jornada de hoy, hemos destacado las pruebas de nivel de idiomas que realiza el Centro de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández para los interesados en solicitar becas Erasmus. Por ello, hemos hablado con la jefa de Estudios del Centro de Idiomas de la UMH, Asunción Ruiz.

Por otro lado, hemos puesto el foco en el concierto de la Joven Orquesta de la UMH “Musica en la Calle”, organizado por el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de esta institución.

Asimismo, ha sido noticia la “Jornada sobre delitos contra la libertad sexual” que coordina el Departamento de Ciencia Juridica de la Universidad Miguel Hernández.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. María Campos López presenta este espacio junto a Marina González y Noemí Hernández realiza el control técnico.