3×22 ¿Será MoviePass el empujón definitivo que necesita el cine en España? Consejos para viajes y estrenamos lo de nuevo de Nunatak e Iván Ferreiro, en Despierta UMH, 02 de noviembre de 2018

021118 Programa DESPIERTA UMH  

→Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

→Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

→Facebook: https://www.facebook.com/DespiertaUMH/

¡Día grande en Despierta UMH! Comenzamos con una gran novedad en las salas de cine, los MoviePass.  Hablaremos sobre consejos para viajar barato y encontrar la manera de ahorrar en nuestros próximos viajes y, por supuesto, siendo viernes hacemos un repaso a los eventos más interesantes del fin de semana. También por ser viernes, contamos con la colaboración de  Super 8,  en este programa de Radio UMH. Con ellos, charlamos sobre la cartelera de esta semana.

Recuerda que el equipo de Despierta UMH está formado por José Antonio Gil, Abraham Rico, Susana Bonal, Sofía Román y Josedo Delgado, Roberto Prada en producción. Estos seis muchachos serán los encargados de llevar la alegría a todos los lugares donde quieren que haya Despierta UMH… ¡Encantadísimos de la vida!

De paso, te recordamos nuestras redes sociales donde estamos siempre muy activos como @DespiertaUMH… ¡Participa que nos encanta saber tu opinión! Recuerda que también estamos disponibles en Twitter, Facebook y con todos los que somos, alguno te contestará a través de las redes.

Categorías