2 Fast 2 Engineers, en «Ondas Mecánicas», 2 de noviembre de 2018

021118 Programa ONDAS MECANICAS

Arranca la carrera del Gran Premio de Ondas Mecánicas GP, desde el circuito de Radio UMH, porque en este programa nuestra parrilla está repleta de ronroneos de motor.

Entramos en circuito con unos simuladores increíbles de la mano de Hitec Simulators Park, y hacemos una parada en boxes para descubrir cómo se fundó Toyota. Y mientras calentamos rueda, os vamos a contar dónde podéis visitar las reliquias del motor, y cómo podéis introducir a los más jóvenes en este mundo de combustible y bujías chispeantes. Os sorprenderemos con inventos como el Autoped, y comprobaréis que las modas siempre vuelven. Haciendo un interior nos plantamos en la Isla de Man, y para que entréis con total seguridad os contamos qué se hace en un “Crash Test Dummy”.

Pero antes de llegar a la meta, os vamos a tener informados de todo lo que se cuece en la Agenda Tecnológica. Os vamos a dejar petrificados en la grada. Tres, dos, uno… semáforo, arranca “2 Fast 2 Engineers” de Ondas Mecánicas. ¿Te lo vas a perder?

Te acompañarán en parrilla de salida Helia Camacho y Noelia Manresa, asistidas en boxes con los controles técnicos por Miriam González.

Y si tienes algo que contarnos, no lo dudes, nos encontrarás en:
Facebook: @OndasMecanicas
Twitter: @OMecanicas
Email:

Categorías