Actualidad local, política internacional y mucho más en el primer programa de «Lo que no cabe en las noticias», 5 de noviembre de 2018

051118 Programa LO QUE NO CABE EN LAS NOTICIAS

Bienvenidos al nuevo programa de la radio universitaria «Lo que no cabe en las noticias«, el programa que habla sobre la actualidad local e internacional de una forma diferente.

En nuestro primer programa hablamos sobre las noticias más relevantes de Elche, también haremos un pequeño repaso a lo último en política internacional, seguidamente charlaremos sobre entretenimiento, en concreto sobre las últimas películas que se han estrenado, y acabamos con un hecho importante ocurrido en el extranjero.

El programa está realizado por Esteban Pelechano, Adrián Pellicer y Mari Ponce, en el control técnico ha estado Fran Navarro.