La Maratón de Donación de Sangre de la Universidad Miguel Hernández, en «Informativos UMH», 5 de noviembre de 2018

051118 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado sobre la Maratón de Donación de Sangre que acoge mañana martes, 6 de noviembre, y el miércoles 7 la Universidad Miguel Hernández con la vicerrectora adjunta de Relaciones Institucionales de la UMH, Miriam Hurtado Pomares.

También, ha sido noticia la conferencia «Ómicas y Salud: Genómica Nutricional y Nutrición de Precisión», cuya coordinación ha recaído en la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández

A més a més, a la Secció Cultura, hem parlat sobre les propostes d’oci y formació de la UMH que tindran lloc els propers dies.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. María Campos López presenta este espacio junto a Marina Gonzalez Noemí Hernández realiza el control técnico.