El cambio de denominación del Instituto de Biología Molecular y Celular de la Universidad Miguel Hernández, en «Informativos UMH», 7 de noviembre de 2018

INFORMATIVOS UMH

8 noviembre 2018

071118 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos destacado el cambio de denominación del Instituto de Biología Molecular y Celular de la Universidad Miguel Hernández, que pasa a llamarse Instituto en Investigación, Desarrollo e Innovación en Biotecnología Sanitaria de Elche . Por esa razón, hemos entrevistado al director del mismo y profesor de la UMH, Antonio Ferrer Montiel.

Por otro lado, ha sido noticia los enfrentamientos de la primera jornada del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU), que han disputado los equipos de la Universidad Miguel Hernández contra los de la Universitat de València. Por ello, nos ha acompañado el director de las retransmisiones deportivas de Radio UMH, Roberto Prada.

Asimismo, hemos puesto el acento en la entrega del Premio de Investigación del Cáncer 2018, que recibirá mañana la investigadora del Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Ángela Nieto Toledano.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. María Campos López presenta este espacio junto a Marina Gonzalez, mientras que Luis Alfonso Miralles realiza el control técnico.