3×26 Entrevistamos a Aníbal Gómez! Te ponemos a prueba con canciones de anuncios ¡Ah! Y cuidado con las fotos para Instagram, en «Despierta UMH», 8 de noviembre de 2018

081118 PROGRAMA DESPIERTA UMH

081118 Entrevista Anibal Gomez en Despierta UMH

→Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

→Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

→Facebook: https://www.facebook.com/DespiertaUMH/

En el programa de hoy hablamos del cuidado que hay que tener al querer conseguir la foto perfecta, porque no hace falta arriesgar la vida por unos cuantos «likes».  Además hemos pasado un buen rato charlado con Aníbal Gómez, DJ, actor e integrante de Ojete Calor, que nos ha contado sus nuevos proyectos y ha reflexionado sobre la situación del humor, entre muchas otras cosas.

 Pero la cosa no acaba ahí, porque también hemos tenido una pequeño «challange«, en el que vais a participar vosotros: escuchando una canción, tenéis que adivinar de qué compañía es el anuncio, nosotros hemos acertado bien poquito. No te lo puedes perder, así que corre a escuchar el programa.

El equipo de Despierta UMH está formado por Abraham Rico, Susana Bonal, Sofía Román y Josedo Delgado, Roberto Prada en producción y José Antonio Gil en los controles técnicos. Estas seis personas serán las encargadas de llevar la alegría a todos los lugares donde quieren que haya Despierta UMH… ¡Encantadísimos de la vida!

También, te recordamos nuestras redes sociales donde estamos siempre muy activos como @DespiertaUMH… ¡Participa que nos encanta saber tu opinión! Recuerda que también estamos disponibles en Twitter, Facebook y con todos los que somos, alguno te contestará a través de las redes.

Categorías