Los Cursos de Invierno de la Universidad Miguel Hernández, en «Pilla uno», 8 de noviembre de 2018

SUMÉRGETE/PILLA UNO

9 noviembre 2018

081118 Programa PILLA UNO

En el programa de hoy, analizamos las noticias más importantes de los Cursos de Invierno de la Universidad Miguel Hernández que comienzan próximamente.

Además, comentamos otros programas didácticos que tenemos repartidos por todos nuestros campus universitarios.

«Pilla uno» es un espacio radiofónico creado por el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH con el propósito de informar a las personas que nos escuchan sobre la oferta actual de Cursos de Invierno durante el curso 2018/2019.

Los integrantes de este espacio radiofónico son: Luis TorregrosaMati Baño y Josep Ramón Martínez. En los controles técnicos está Carlos González Romera.