Inicio > Delegación al día > Las Elecciones a Representantes de Estudiantes, en “Delegación al día”, 8 de noviembre de 2018

081118 Programa DELEGACIÓN AL DÍA

En el programa de hoy, tratamos de resolver las dudas sobre las Elecciones a Representantes de Estudiantes de la UMH y hablamos del último Consejo de Dirección de la Delegación de Estudiantes, celebrado el pasado 27 de octubre.

Delegación al día” es el espacio semanal de la Radio UMH dedicado a la Delegación de Estudiantes de nuestra universidad que se emite los jueves de 14:30 a 14:40.

Los integrantes de este espacio radiofónico son Miguel Moreno y Bárbara Espinosa, mientras que Sergio Javaloy realiza el control técnico.

8 noviembre 2018