3×27 Entrevista a Sidonie que nos da una primicia sobre una nueva canción, los mejores panettones del mundo con el aspense Juanfran Asencio y agenda del fin de semana y estrenos en cartelera, en «Despierta UMH», 8 de noviembre de 2018

091118-Programa-DESPIERTA-UMH

091118 ENTREVISTA SIDONIE

→Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

→Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

→Facebook: https://www.facebook.com/DespiertaUMH/

En el programa de hoy hablamos de Too good to go una aplicación que ayuda a no desperdiciar alimentos porque entre todos tenemos que evitar que la comida se ponga mala y acabemos tirándola a la basura. Precisamente, hoy hablamos de comida, más exactamente de gastronomía, con el pastelero aspense Juanfran Asencio, que hace los mejores panettones de España, y eso que no lo decimos nosotros porque no los hemos podido probar todavía… ¡Por eso estamos deseando catarlos e hincarles el diente! ¿Si hacemos degustación en antena os gustaría asistir como público? ¡Pues atentos a nuestras redes sociales durante estos días!

También traemos la agenda del fin de semana, así que, anota bien los eventos que no te puedes perder: el concierto de La Fuga hoy en la sala de La Llotja de Elche, Sidonie en el Cuartel de Artillería de Murcia y el gran fiestón preparado en l’Escorxador de Elche con Aníbal Gómez (con quien hablamos ayer en esta fantástica entrevista), Esteban y Manuel, y Putochinomaricón.

Lo que no puede faltar cada viernes, por supuesto, son los estrenos de las películas que deberías ver de la mano de nuestro experto del sector cinematográfico, Miguel Moreno. De las películas que hemos comentado hoy, rescatamos las españolas Ana de día de Ingrid García Johnson y Tu hijo de José Coronado (el de los yogures). Y a los que no os guste nuestro cine, podéis pasar el rato con una de Lisbeth SalanderMillennium: Lo que no te mata te hace más fuerte. Aunque según Abraham, lo que no te mata, engorda. 

Y cómo no, el bombazo final, hoy en DESPIERTA UMH, hemos tenido al gran a Marc Ros, cantante de Sidonie, «el peor grupo del mundo«, que nos ha dado una primicia… ¿Quieres saber cuál es?

El equipo de Despierta UMH está formado por Abraham Rico, Susana Bonal, Josedo Delgado, José Antonio Gil, Roberto Prada en producción y José Antonio Gil en los controles técnicos. Además de Miguel Moreno que ha colaborado hoy con nosotros, y Sofía Román, presentando el programa. Estas personas serán las encargadas de llevar la alegría a todos los lugares donde quieren que haya Despierta UMH… ¡Encantadísimos de la vida!

También, te recordamos nuestras redes sociales donde estamos siempre muy activos como @DespiertaUMH… ¡Participa que nos encanta saber tu opinión! Recuerda que también estamos disponibles en Twitter, Facebook y con todos los que somos, alguno te contestará a través de las redes.

Categorías