La historia de Atzavares en «Memoria de Elche», libertad de expresión en «Igualdad Constitucional» y mucho más en «Lo mejor de la semana de Radio UMH», 9 de noviembre de 2018

091118 Programa LO MEJOR DE LA SEMANA

En el programa de hoy, escucharemos los fragmentos más destacados de los últimos 7 días de la programación de Radio UMH. Por eso esta vez, les ofrecemos algunas dosis de célebres programas en nuestra parrilla como “Memoria de Elche”, “Igualdad Constitucional”, “Despierta UMH“… entre otros.

Como sabéis, cada semana, la radio universitaria llena las ondas herzianas de horas y horas de nuevos contenidos. Sí, los tenemos en podcast para que puedas disfrutarlos desde cualquier lugar y en cualquier momento, pero nosotros te resumimos lo más destacable, lo más gracioso o lo más interesante. “Lo mejor de la semana de Radio UMH” se encarga de hacer una pequeña selección para que, en 20 minutos, descubras pinceladas de la gran obra que construye la programación de nuestra radio universitaria.

Esta semana, Marina González dirige y locuta este espacio y Noemí Hernández se encuentra al mando de los controles técnicos. El equipo de becarios de Radio UMH colabora en labores de producción.