La colaboración de la Universidad Miguel Hernández y la Fundación Elche Acoge, en «Informativos UMH», 12 de octubre 2018

121118 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado sobre la colaboración de la Universidad Miguel Hernández y la Fundación Elche Acoge de la Comunidad Valenciana para asistir a personas sin recursos en materias relacionadas con el Derecho.

También, ha sido noticia la jornada “Claves para diseñar y comunicar campañas de crowdfunding” organizada por el Parque Científico de la UMH.

De igual modo, hemos destacado el inicio de la convocatoria extraordinaria de exámenes de diciembre de la Universidad Miguel Hernández.

A més a més, a la Secció Cultura, hem parlat sobre les propostes d’oci y formació de la UMH que tindran lloc els propers dies.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. María Campos López presenta este espacio junto a Fran Navarro mientras que Noemí Hernández realiza el control técnico.