Y para ti… ¿cuál es tu serie de la infancia?, en «Te acuerdas de…», 12 de noviembre de 2018

121118 Programa TE ACUERDAS DE

En esta ocasión, hablamos sobre las series infantiles. Aquellas series que hacían que no nos despegáramos del televisor ni desayunando. Además, realizamos un pequeño test a nuestros invitados para conocer si de verdad se acuerdan de esas series que veían. ¿Se acordarán de cómo se llamaban las tres mellizas?

Como cada dos lunes, nos dedicamos a recordar esos maravillosos años donde éramos niños y no nos importaba nada.

«Te acuerdas de…» está formado por Marta García y Cecilia Martínez. Contamos como invitados con Ángel Noguera y Adrián Caro, estudiantes de Periodismo y conductores del programa “Franja Verde”, que podéis escuchar en esta misma radio. Además, en los controles técnicos contamos con Carlos González.

Acompañadnos  de 15.00 a 15.15 h en Radio UMH: 99.5 FM Elche y Sant Joan d’Alacant; 101.3 FM Orihuela y 105.4 FM  Altea. Además, puedes encontrarnos en twitter y en Instagram con el nombre @Teacuerdas_UMH.

Y tú, ¿te atreves a recordar con nosotras?