Entrevista a Fredi Leis para hablar de ‘Neón’ y su concierto en Elche, charlamos con Maga que el sábado toca en l’Escorxador y debatimos sobre el éxito de Rosalía, en «Lo notas», 14 de noviembre de 2018

141118 Programa LO NOTAS

En el programa de hoy, hablamos de Rosalía, sobre su gran éxito actual con el álbum El Mal Querer y abrimos debate en redes. Además, entrevistamos a Fredi Leis que presentará Neón el sábado 24 de noviembre en Elche y a Maga que actúa este viernes en l’Escorxador de Elche de la mano de Meet and live en un concierto muy especial.

Además, comentamos las noticias sobre el Marearock Festival de Murcia y el Montgorock. Nuevo álbum recopilatorio de Sidonie y su canción Fascinado con Serrat, Albert Plá, Viva Suecia y Lori Meyers, entre otros. 

Los integrantes de este espacio radiofónico son Blanca Lloria y José Antonio GilYaiza Sánchez y Abraham Rico, mientras que Jorge Bernabé ha realizado el control técnico. ¡Síguenos en nuestras redes sociales @Lonotasumh en Facebook, Instagram y Twitter y entérate de todo! 

¡Salud y música amigos! 

Categorías