La conmemoración del 25 de noviembre, en «Informativos UMH», 16 de noviembre 2018

161118 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado la conmemoración del 25 de noviembre, Día Internacional para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres, que ha organizado la Universidad Miguel Hernández.

También, hemos puesto el foco en la VI Jornada de Repoblación en el Clot de Galvany  que ha organizado la Oficina Ambiental de la UMH.

Además, hemos destacado las elecciones de estudiantes que se celebraron el pasado miércoles. Lo comentamos con el presidente de la Junta Electoral, José González Carbonell.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. Marina González presenta este espacio junto a Fran Navarro, mientras que Luis Alfonso Miralles realiza el control técnico.