3×34 Volvemos al IES Josep Iborra con las pilas cargadas y conocer al Benisero más francés, hablamos sobre ciclos formativos y tenemos a los mejores músicos de la localidad, en «Despierta UMH», 20 de noviembre de 2018

DESPIERTA UMH

20 noviembre 2018

201118 Programa DESPIERTA UMH

→Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

→Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

→Facebook: https://www.facebook.com/DespiertaUMH/

¡Volvemos al IES Josep Iborra! En Benissa, segundas partes, siempre fueron buenas. Joan Gurillo y Aitana Argudo nos acercan la revista que están preparando, esperemos que se dejen el trabajo hecho antes de irse de viaje, con Diana Asunción. «Carnavaleamos» al son Marc Fernández en un tono de lo más «françois»… 

¡Cerramos con música en directo! Abril Giner como vocalista; Yasmin Allegra y Charles Edward Robinson al saxo; Aitana Argudo al bajo; Gisela Vicens Verdú al teclado y el único e inigualable Joan Gurillo a la batería.

Recuerda quiénes son las personas que forman Despierta UMH como Sofía Román, Josedo Delgado, José Antonio Gil, Abraham Rico y Susana Bonal. Así como Borja Cabrera en la técnica y Roberto Prada en la producción. 

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades, qué hacemos, dónde estamos, cómo trabajamos… En Twitter, en Instagram y en Facebook nos encontrarás como @DespiertaUMH.

Categorías