Los estudiantes del Grado en Terapia Ocupacional de la Facultad de Medicina organizan una Gala Benéfica, en «Informativos UMH», 22 de noviembre, 2018

221118 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos destacado la Gala Benéfica que han organizado los estudiantes del Grado en Terapia Ocupacional de la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernádez a favor de la Asociación de Niños, Jóvenes y Adultos con Discapacidad de Alicante  (ANDA). 

Por otro lado, ha sido noticia los enfrentamientos de la segunda jornada del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU), que han disputado los equipos de la Universidad Miguel Hernández contra los de la Universitat Politécnica de València. Por ello, nos ha acompañado el director de las retransmisiones deportivas de Radio UMH, Roberto Prada.

Además, en la sección científica “UMH Sapiens”,  hoy hablamos sobre residuos con la profesora e investigadora del Grupo de Investigación Aplicada en Agroquímica y Medioambiente de la UMH, Aurelia Pérez.  

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles GalvañMaría Campos López presenta este espacio junto a Noemí Hernández, mientras que Fran Navarro realiza el control técnico.

Categorías