La implantación del sistema de Biciregistro de la Oficina Ambiental de la UMH, en «Informativos UMH», 23 de noviembre de 2018

231118 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado sobre la implantación del Biciregistro con el técnico de la Oficina Ambiental de la Universidad Miguel Hernández, Antonio Guerrero Lucendo.

También, ha sido noticia la II convocatoria de las becas de movilidad para investigadores y estudiantes de doctorado que promueven la UMH y el Colegio Doctoral de Tordesillas.

Hemos puesto el foco en la retransmisión del acto conmemorativo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia de la Mujer, en el que han participado la Universidad Miguel Hernández, el CEFIRE y el Ayuntamiento de Elche.

Asimismo, en la sección Descubre con la UMH,  la profesora de fisiología vegetal de la Universidad Miguel Hernández, María Teresa Petrel responde a la pregunta: ¿Vivimos rodeados de plantas muy tóxicas?

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. Noemí Hernández Martínez presenta este espacio junto a Fran Navarro Vicente, mientras que Sergio Javaloy Ballestero realiza el control técnico.