Las Jornadas Nacionales de Deporte Universitario, en «Informativos UMH», 27 de noviembre, 2018

271118 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado sobre las Jornadas Nacionales de Deporte Universitario que ha organizado el vicerrectorado de Estudiantes y Deporte de la Universidad Miguel Hernández junto a la Oficina de Deportes de esta institución. Por esta razón, hemos entrevistado al vicerrector de Estudiantes y Deportes de la UMH, Francisco Javier Moreno Hernández.

También, ha sido noticia la finalización del plazo de para la solicitud del programa ERASMUS+ estudios para el próximo curso 2019/2020 convocado por el Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la UMH.

Hemos puesto el foco en el nombramiento del profesor de la Universidad Miguel Hernández Javier Gonzalvez Sempere como jefe editor de la publicación científica del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos Vehicular Technology Magazine.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. María Campos López presenta este espacio junto a Luis Alfonso Miralles , mientras que Noemí Hernández realiza el control técnico.