Nueva entrega del concurso que pone a prueba vuestro talento, en Despierta UMH. Despertados #4, 27 de noviembre de 2018

DESPIERTA UMH

29 marzo 2019

271118 DESPERTADOS COLEGIO MARISTAS ALICANTE

Cuarta sesión de Despertados UMH, el concurso de cultura general de Despierta UMH que se realiza entre los centros educativos de la provincias de Alicante y Murcia. Hoy, martes 27 de noviembre, pusimos a prueba los conocimientos de los alumnos y alumnas del Colegio Sagrado Corazón Hermanos Maristas de Alicante. ¿Cuántos puntos habrán conseguido?

Despertados tiene dos fases. Una general, de 10 preguntas. Y una roooonda relámpago donde los concursantes disponen de 2 minutos para contestar al mayor número de preguntas posible… pero cuidado, los fallos penalizan. Ah, ¿y os hemos contado que hay dos comodines? Recomendamos escuchar el audio, hay risas aseguradas.

Los concursantes del Colegio Sagrado Corazón Hermanos Maristas de Alicante son Alonso Miralles, Iria Molero e Isabel Lloréns. ¡Cuidado que se vienen sorpresitas!

Clasificación Despertados UMH

1. IES Villa de Aspe, Aspe – 21 puntos.
  2. IES Josep Iborra, Benissa – 17 puntos
  3. Colegio Jaime Balmes, Cieza – 11 puntos.
  4. Colegio Sagrado Corazón Hermanos Maristas, Alicante – 8 puntos.