Las V Jornadas de Formación de la Delegación de Estudiantes de la UMH, en «Informativos UMH», 28 de noviembre, 2018

281118 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado sobre las V Jornadas de Formación organizadas por la Delegación de Estudiantes de la Universidad Miguel Hernández con la Delegada de Estudiantes de esta universidad, Barbara Espinosa Sáez.

También, hemos puesto el foco en la creación del Instituto Interuniversitario López Piñero por parte de la Universidad Miguel Hernández junto a la Universitat de València y la Universitat Jaume I de Castelló.

Además, ha sido noticia la entrega de los premios de la quinta edición de la “Semana de la innovación en la gestión universitaria UMH”, los Premios al Talento Docente y las Ayudas de Excelencia Académica, que tendrá lugar el próximo viernes, 30 de noviembre.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. Marina Gonzalez presenta este espacio junto a Noemí Hernández mientras que Luis Alfonso Miralles realiza el control técnico.