Novedades del Parque Científico y Centro de Idiomas de la UMH, en » Una ventana a la innovación», 28 de noviembre de 2018

281118 Programa UNA VENTANA A LA INNOVACION

 En el programa de hoy, hablaremos de todas las novedades del Parque Científico de la UMH y del Centro de Idiomas UMH. Además, en nuestra sección de entrevistas contaremos con dos empresas invitadas. Con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, nos visitarán Ainara Nardi y Nerea Paredes de Iguala. La segunda entrevista del programa se centrará en la empresa Instead Technologies y en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y para ello contaremos con Eduardo Fernández Jover y Antonio Alarcón.

Desde el Centro de Idiomas UMH nos traen dos píldoras sobre el Black Friday y las fechas navideñas con las que podremos mejorar nuestra comprensión oral tanto en inglés como en valenciano.

Si no puedes esperar al próximo programa de «Una Ventana a la Innovación», entérate de todas las novedades de la Fundación UMH a través de la web del Parque Científico y del Centro de Idiomas. O bien, síguenos en nuestras redes sociales: en Twitter y Facebook somos @PcientificoUMH e @IdiomasUMH. En Instagram y LinkedIn nos encontrarás buscando “Fundación UMH”.

Categorías