El dinero negro, en «Nadie hablará de nosotros», 29 noviembre 2018

291118 Programa NADIE HABLARÁ DE NOSOTROS

«Nadie Hablará de Nosotros» vuelve una semana más a ponerte al día con las mejores noticias. En “Alicante tiene poder” Chitina Foriscot nos cuenta los entresijos de su negocio y nos da las claves de su éxito. Conoceremos la Unión de Consumidores de la Comunidad Valenciana de la mano de su Presidente, Cecilio Nieto. En “Economía para principiantes” Luis Martínez nos destapa el dinero negro que se mueve en España. Y como siempre terminamos con THE OBSERVER. Daniel López, Danilo, repasa la agenda cultural de la provincia y nos recomienda los mejores planes para este fin de semana.

En los controles técnicos ha estado Miriam González.

En Radio UMH estrenamos un nuevo programa esta temporada con el Alumni UMH Vicente Hipólito, graduado en Psicología y Periodismo por la Universidad Miguel Hernández.