Las V Jornadas de Formación de la Universidad Miguel Hernández, en «Informativos UMH», 29 de noviembre, 2018

291118 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos destacado las V Jornadas de Formación organizada por la Delegación de Estudiantes de la Universidad Miguel Hernández que han tenido lugar esta misma mañana.

Por otro lado, ha sido noticia las II Jornadas Científicas INID-Socidrogalcohol que ha coordinado el Instituto de Investigación de Drogodependencias de la Universidad Miguel Hernández, en colaboración con la Sociedad Científica Española de Estudios sobre el Alcohol, el Alcoholismo y las otras Toxicomanías: Socidrogalcohol.

Además, también ha sido noticia el convenio marco para la movilidad de estudiantes y profesores firmado por la Universidad Miguel Hernández y la Universidad Andina Simón Bolívar de Ecuador.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles GalvañMaría Campos López presenta este espacio junto a Marina González, mientras que Fran Navarro realiza el control técnico.