3×43 Damos los buenos días desde San Miguel de Salinas en el IES Los Alcores, conociendo la localidad a fondo, hablamos sobre el proyecto de tutorización del centro y sobre un dibujo, que dará mucho que hablar…, en “Despierta UMH”, 3 de diciembre de 2018

031218 Programa DESPIERTA UMH

→Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

→Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

→Facebook: https://www.facebook.com/DespiertaUMH/

¡Menudo comienzo de semana! Nos encantan los buenos días así, y es que hemos comenzado el día en el IES Los Alcores de San Miguel de Salinas, charlando con sus alumn@s y profesor@s, ¡que son maravillosos! Conocemos a fondo la localidad, menudo susto se llevaría la población con aquel terremoto… Tratamos el proyecto de tutorización en el centro de Tutoría entre Iguales y hablamos con Micha Birtles, toda una crack en el mundo del fútbol. Por último, y no menos importante, Daria Korneiko nos sorprende con un dibujo fascinante, de esos que parece que la autora está tocada por la magia. ¡Puedes verlo en nuestras redes sociales!

Hoy Despierta UMH está presentado por José Domingo Delgado, prodrucido por Roberto Prada, con Sergio Javaloy en los controles técnicos y con la participación de Sofía Román, Susana Bonal, Abraham Rico y José Antonio Gil.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades, qué hacemos, dónde estamos, cómo trabajamos… En Twitter, en Instagram y en Facebook nos encontrarás como @DespiertaUMH.

Categorías