Las primeras impresiones sobre los resultados de las elecciones andaluzas y entrevista al periodista Javier Mayoral por su libro “Periodismo herido busca cicatriz”, en «Política para Apolíticos», 3 de diciembre de 2018

031218 Programa POLITICA PARA APOLITICOS

En el nuevo programa de Política para Apolíticos, tratamos varios asuntos como el acto de conmemoración del 770 aniversario de la conquista del Castillo de Santa Bárbara. También la modificación del crédito que se aprobó en el pasado pleno. Conocemos los resultados de las elecciones andaluzas de ayer domingo, la reforma parcial de la Constitución española que propone el Gobierno para limitar los aforamientos y la situación del barco pesquero “Nuestra Madre Loreto” que rescató a 12 inmigrantes en las costas de Libia. Contaremos los acuerdos que se firmaron en la reunión del G-20 celebrado en Argentina y sobre la investidura del nuevo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. 

A continuación, hablamos en el espacio de debate sobre los sorprendentes resultados de las elecciones andaluzas

Más adelante, dedicamos una reseña sobre una película. En el espacio de libros, hablamos sobre el libro “Periodismo herido busca cicatriz” y entrevistamos a su autor Javier Mayoral.

Todo ello con Alberto Picó en los mandos y con las aportaciones de Gara Pulido y Enrique Fernández. En el control de sonido, Fran Navarro ¡Escúchanos!

Categorías