3×44 Volvemos al IES Los Alcores de San Miguel de Salinas para conocer el proyecto solidario de los alumnos con Kenia, música y Alumni UMH con José María Valero, en «Despierta UMH», 4 de diciembre

041218 Programa DESPIERTA UMH

¡Volvemos al IES Los Alcores de San Miguel de Salinas! Nos encanta como nos trataron ayer, las risas que nos echamos y por eso volvemos para seguir disfrutando con sus alumnos que son unos cracks, unos fieras, unos mastodontes… Seguimos quedándonos maravillados con Mario Vicente, todo un historiador en potencia, que nos deleita con sus conocimientos. Además, conocemos el proyecto solidario en el que los alumnos pusieron su granito de arena para colaborar con Kenia. Y por supuesto qué mejor forma de acabar el programa que con la visita de José María Valero, un Alumni UMH y ex alumno de Los Alcores. Chema les contó a los alumnos cómo fue su paso por el centro y les aconsejó para su futura vida universitaria. 

Presentado por Susana Bonal, producido por Roberto Prada, con Sergio Javaloy en los controles técnicos y colaborando Sofía Román y José Domingo Delgado. Además de Abraham Rico y José Antonio Gil, hoy en los estudios de Elche. 

Oyeeeee y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades, qué hacemos, los fotones que subimos … En Twitter, en Instagram y en Facebook nos encontrarás como @DespiertaUMH.

Categorías