Diversidad generacional en las organizaciones, en “Talento y Salud”, 4 de diciembre de 2018

041218 Programa TALENTO Y SALUD

Hoy entrevistamos a Mª José Martínez Rives, Consultora de RR.HH. especializada en gestión y desarrollo en Human Diversity, que nos habla sobre la diversidad generacional en las organizaciones.

Por otro lado, Aaron Blasco, representante de los estudiantes del curso 2018-19, nos cuenta su experiencia en el Máster Universitario en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones. Por último, Adrián García nos habla sobre la gamificación en la sección “La noticia del mes” y Vicente García, en una nueva sección denominada “Sobre Ruedas”, de temas relacionados con la inserción laboral de personas con diversidad física y sensorial.

“Talento y Salud” es un espacio radiofónico de actualidad, dirigido por el profesor Ángel Solanes Puchol, relacionado con los temas que se imparten dentro del Máster en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche.

Además, sirve de foro de encuentro y de debate entre profesionales, profesores y estudiantes dentro del ámbito de la Psicología del Trabajo, de las Organizaciones, los Recursos Humanos y la Salud Ocupacional.