El 40 aniversario de la aprobación de la Constitución Española, en «Informativos UMH», 4 de diciembre, 2018

041218 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado sobre el 40 aniversario de la aprobación de la Constitución Española con la catedrática de Derecho Constitucional de la Universidad Miguel Hernández, Rosario Tur Ausina.

Por otro lado, hemos destacado el estudio liderado por la investigadora del Área de Patología y Cirugía de la UMH Miriam Hurtado Pomares que muestra la fiabilidad de la herramienta Frontal Assessment Battery para evaluar las funciones ejecutivas en pacientes con Parkinson.

Además, también ha sido noticia el “Centro de Investigación Operativa” de la Universidad Miguel Hernández, que se ha convertido en el segundo instituto universitario de investigación en matemáticas de España con más visualizaciones en YouTube.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles GalvañMaría Campos López presenta este espacio junto a Marina González, mientras que Noemí Hernández realiza el control técnico.