Gala 10 de OT, Novedades Eurovisivas, Banks, Halsey, Cosas de Extriunfitas, Swedish House Mafia y más en «Mi música es tu onda», 4 de diciembre de 2018

041218 Programa MI MÚSICA ES TU ONDA 

En nuestro último programa de «Mi Música es tu Onda», comenzamos como de costumbre con un repaso de la Gala 10 de OT en la que se estrenó Somos, y repasamos algunas de las actuaciones más destacadas como la de Famous y Natalia. Al final realizamos un pequeño repaso de las novedades respecto al festival de Eurovisión en el cual el representante sale de OT.

En la sección “Ampliando tu onda”, comentamos los trabajos de las artistas Halsey, Banks y Allie X en el ámbito internacional. En cambio, en el ámbito nacional, las pasadas semanas han estado marcadas por el estreno de los discos de Aitana Ocaña (O Aitanax) y Miriam Rodríguez, además del sencillo de Thalía Garrido y la colaboración de Amaia Romero con el grupo Carolina Durante. Para concluir esta sección, le damos un espacio al underground español de la mano de Shotta junto a Tote King.

En «Sobre Tarimas», destacamos los conciertos de Alejandro Sanz, Nena Daconte, Florence and The Machine y Swedish House Mafia.

«Mi Música es tu Onda» está conducido por Miguel Antonio Herrero Navarro, con la participación de Paula Guillem Llueca, Raúl Carrillo Zaragoza, José Manuel Ruiz Cordero y María Quiles Blasco. En el control técnico ha colaborado Sergio Javaloy.

Categorías