El primer concurso de pintura: La pasión de Elche, del Grupo Cultural Jerusalem, en «Informativos UMH», 11 de diciembre, 2018

111218 Programa INFORMATIVO UMH

En el programa de hoy, hemos hablado sobre primer concurso de pintura: La pasión de Elche, que ha organizado por el Grupo Cultural Jerusalem, con el que la Universidad Miguel Hernández mantiene un convenio, con el presidente del grupo Jerusalem, Víctor Meseguer.

Por otro lado, hemos destacado la creación de la primera “Cátedra de Adherencia al Tratamiento” de España, por parte de la UMH y la Fundación para la Adherencia al Tratamiento.

Además, también han sido noticia los ganadores del sorteo de Navidad de la Universidad Miguel Hernández.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles GalvañMaría Campos López presenta este espacio junto a Marina González, mientras que Noemí Hernández realiza el control técnico.