3×50 Entrevistaza con Quique Peinado y Manuel Burque, ganadores de un Premio Ondas por Radio Gaga (¡Fua!), se acaba el tiempo para donar alimentos y llamada de cumpleaños muy emotiva, en Despierta UMH”, 13 de diciembre de 2018

131218 Programa Despierta UMH

131218 Entrevista Peinado y Burque Despierta

Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

Facebook: https://www.facebook.com/DespiertaUMH/

¡Vaya día! ¡Vaya jueves! Empezamos el programa recordando que mañana finaliza la Campaña de Recogida de Alimentos de la Universidad Miguel Hernández! Así que hoy es el último día para ser solidario y donar tanto alimentos como instrumentos de higiene. Por si fuera poco hemos tenido un mensaje para alguien, hemos llamado a Lucía de Mora, la madre de José Domingo Delgado, porque es su cumpleaños y alguien tenía un mensaje para ella. No te pierdas la emoción del momento. Y por último hemos llegado al final del programa, hemos llegado a la cumbre con una pedazo de entrevista, una entrevistaza. Quique Peinado y Manuel Burque, ganadores de un Premio Ondas por el programa Radio Gaga, han estado al otro lado del hilo telefónico en nuestro programa de hoy. ¡Pedazo de entrevista! Además, podrás disfrutarlos este sábado (entrada gratuita con invitación) en el Centro Cultural de Cigarreras de Alicante de la mano de Movistar presentando su serie.

Hoy Despierta UMH está presentado por Sofía Román, con Roberto Prada en la producción y Jorge Bernabé en los controles técnicos. Por supuesto, con la participación de Susana BonalJosé Domingo DelgadoAbraham Rico y José Antonio Gil.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades, qué hacemos, dónde estamos, cómo trabajamos… En Twitter, en Instagram y en Facebook nos encontrarás como @DespiertaUMH.

Categorías