La primera sesión de la cuarta edición Workshop del Taller de Oratoria y Debate, en «Informativos UMH», 14 de diciembre de 2018

141218 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado sobre la primera sesión de la cuarta edición Workshop del Taller permanente de Oratoria y Debate de la Universidad Miguel Hernández con su coordinadora y profesora de Derecho Constitucional de la UMH, Maria Amparo Calabuig.

Por otro lado, hemos destacado el reconocimiento al profesor de la Univesridad Miguel Hernández José Ángel Pérez, entre los investigadores más influyentes del mundo según la quinta edición del “Highly cited researchers”.

Además, en la sección Descubre con la UMH, la profesora del Área de Tecnología de Alimentos de la Universidad Miguel Hernández Estrella Sayas explica la diferencia entre el aceite de oliva virgen y el virgen extra.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles GalvañMaría Campos López mientras que Luis Alfonso Miralles realiza el control técnico.