El catedrático de la UMH José Ángel Pérez Álvarez, uno de los investigadores más influyentes del mundo, en «Informativos UMH», 17 de diciembre de 2018

171218 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado con el catedrático del Área de Tecnología de Alimentos de la Universidad Miguel Hernández, José Ángel Pérez Álvarez, su reconocimiento como uno de los investigadores más influyentes del mundo según el “Highly cited researchers”.

También, hemos puesto el foco en la instalación de contendores permanentes de Cáritas para depositar ropa, calzado y complementos en los campus de Elche y Sant Joan d’Alacant de la UMH.

A més a més, a la Secció Cultura, hem parlat sobre les propostes d’oci i formació de la Universidad Miguel Hernández que tindran lloc els propers dies.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. María Campos López presenta este espacio mientras que Fran Navarro realiza el control técnico.