¡Felicita la Navidad de forma original y gana 100€!

20 diciembre 2018

Como cada año por estas fechas, la radio de la Universidad Miguel Hernández convoca su tradicional concurso en el que premia con 100€ los seis mensajes (felicitaciones navideñas, deseos, etc.) más originales que se publiquen tanto en el perfil de Facebook como en el de Twitter e Instagram de Radio UMH.

¿Formas parte de la comunidad universitaria (estudiante, PAS, PDI, Alumni UMH) y quieres participar?

¡Pues toma nota de las bases y opta al premio de 100 euros!

“Mejor mensaje navideño en Facebook”

• 1.- Dale a “Me gusta” en la página de Facebook de Radio UMH, si todavía no nos sigues.
  • 2.- Busca el post “Concurso navideño de Radio UMH”, dale a “Me gusta” y compártelo en tu muro.
  • 3.- Déjanos un mensaje en el post “Concurso navideño de Radio UMH” con tu felicitación. Ha de tener un máximo de 35 palabras y el mensaje debe contener necesariamente las palabras “Radio UMH”.

“Mejor mensaje navideño y audiovisual en Facebook”

• 3.- Déjanos un comentario en la publicación “Concurso navideño de Radio UMH” con tu felicitación. Ha de tener un máximo de 35 palabras que incluya “Radio UMH”, así como una foto o vídeo con motivos navideños.

“Mejor mensaje navideño en Twitter”

• 1.- Sigue la cuenta de Twitter de @RADIO_UMH, si todavía no nos sigues.
  • 2.- Haz RT al tuit en el que se anuncia el concurso.
  • 3.- Escribe un mensaje navideño con el hashtag #NavidadRadioUMH18.

“Mejor mensaje navideño y audiovisual en Twitter”

• 1.- Sigue la cuenta de Twitter de @RADIO_UMH, si todavía no nos sigues.
  • 2.- Haz RT al tuit en el que se anuncia el concurso.
  • 3.- Escribe un mensaje navideño con el hashtag #NavidadRadioUMH18 y una foto/vídeo con motivos navideños.

“Mejor mensaje navideño en Instagram”

• 1.- Sigue la cuenta de Instagram de radioumh, si todavía no nos sigues.
  • 2.- Dale a “Me gusta” a la publicación en el que se anuncia el concurso.
  • 3.- Menciónanos en tu Historia y escribe un mensaje navideño con el hashtag #NavidadRadioUMH18.

“Mejor mensaje audiovisual en Instagram”

• 1.- Sigue la cuenta de Instagram de radioumh, si todavía no nos sigues.
  • 2.- Dale a “Me gusta” a la publicación en el que se anuncia el concurso.
  • 3.- Menciónanos en tu Historia y escribe un mensaje navideño con el hashtag #NavidadRadioUMH18 y una foto/vídeo con motivos navideños.

¡El plazo acaba el miércoles 19 de diciembre de 2018 a las 23.59 horas!

Los ganadores se conocerán el 20 de diciembre en los perfiles de Radio UMH.

Si tienes cualquier duda o consulta: pásate por los estudios de RADIO UMH, llama al 965 22 20 84 o envía un correo electrónico a

¡FELIZ NAVIDAD Y UN MARAVILLOSO 2019 DE TODOS LOS QUE HACEMOS RADIO UMH!