El Proyecto de Promoción de la salud cardiovascular en Mozambique, en «La Salud al Día», 18 de diciembre de 2018

181218 Programa LA SALUD AL DÍA

En el programa de hoy nos acompañan la Dra Parker, profesora del Departamento de Salud Pública, Historia de la Ciencia y Ginecología y directora del Máster Universitario de Cooperación al desarrollo, y la Dra Chilet, investigadora del Centro de Investigación Biomédica en Red Epidemiología y Salud Pública. Además, la Dra Garrido nos habla de las caídas (un importante problema de salud pública) en la sección de la recomendación de salud.

En la sección de la buena noticia de salud, también la Dra Garrido informa de la aprobación del primer calendario común de vacunación en todas las edades de la vida.

El catedrático de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Ildefonso Hernández, presenta el programa “La Salud al Día” desde el Campus de Sant Joan d’Alacant.

Miriam González se ha encargado de los controles técnicos.