Archivo para jueves, 20 de diciembre de 2018

La concejala de Bienestar Social, Teresa Macià, y el director del Banco de Alimentos de Alicante, Juan Vicente Peral, en “Nadie Hablará de Nosotros”, 20 de diciembre de 2018

201218 Programa NADIE HABLARÁ DE NOSOTROS

“Nadie Hablará de Nosotros” vuelve una semana más a ponerte al día con las mejores noticias. Hablamos con la concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Elche, Teresa Maciá, para que nos explique la campaña “Nologismo”, que pretende sensibilizar a la ciudadanía sobre la elección de juguetes para los niños sin atender a estereotipos sexistas. El director del banco de Alimentos de la provincia de Alicante, Juan Vicente Peral, nos mostrará cómo funciona esta entidad que reparte comida a más de 200 ONGs. En “Economía para principiantes” Luis Martínez nos explica en qué consisten las inversiones financieras. Y como siempre terminamos con THE OBSERVER. Daniel López, “Danilo”, repasa la agenda cultural de la provincia y nos recomienda los mejores planes para este fin de semana.

En los controles técnicos han estado Miriam González, Sonia Martínez y Carlos González.

En Radio UMH estrenamos un nuevo programa esta temporada con el Alumni UMH Vicente Hipólito, graduado en Psicología y Periodismo por la Universidad Miguel Hernández.

20 diciembre 2018 Sin comentarios

El Pleno del Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández aprueba los presupuestos para el año 2019, en “Informativos UMH”, 20 de diciembre de 2018

201218 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, ha sido noticia los presupuestos académicos para el año 2019 que ha aprobado el Pleno del Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández que asciende a más de 106 millones euros.

Además, hemos hablado sobre nutrición a propósito de la cercanía la Navidad, con el catedrático del área de Nutrición y Bromatología de la Universidad Miguel Hernández, Enrique Roche Collado.

También, hemos puesto el foco en los dos estudiantes de la UMH que han sido nombrados miembros de La Asamblea General de la Federación Española de Estudiantes de Farmacia.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. María Campos López presenta este espacio junto a Noemí Hernández mientras que Fran Navarro realiza el control técnico.

20 diciembre 2018 Sin comentarios

La agenda del fin de año, el Infrafest y villancicos alternativos, en “Alicante Live Music”, 20 de diciembre de 2018

201218 Programa ALICANTE LIVE MUSIC (I)

201218 Programa ALICANTE LIVE MUSIC (II)

Hoy, en el último programa del 2018, hemos repasado lo mejor de la Agenda del fin de año, hemos hablado con Penumbra sobre el Infrafest… y en la segunda hora hemos recopilado unos cuantos villancicos alternativos.

Han sonado: :

19. Los Planetas – El espíritu de la navidad
  20. Love of Lesbian – Villancico para mi cuñado Fernando
  21. Vetusta Morla – Un año más

Miriam González ha estado en los controles técnicos.

20 diciembre 2018 Sin comentarios

3×56 ¡Entrevista a los monstruos de Carolina Durante! Y consejitos para el amigo invisible, en “Despierta UMH”, 20 de diciembre de 2018

201218 Programa DESPIERTA UMH

Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

Facebook: https://www.facebook.com/DespiertaUMH/

¡Heeeey! Tal como lees, hemos tenido la maravillosa fortuna de tener al teléfono al bajista de uno de los grupos emergentes que más están pegando en el panoramala nacional, ¡Carolina Durante! Además, nos hemos despertado con una noticia, que no sabemos si va a volver a alguna cabecilla más loca todavía… Pero no, no hay que estar muy cuerdos. Por último, para esas personas que aún están un poco perdidas en el amigo invisible, te damos los mejores consejos para dar el pego. O por lo menos, intentarlo…

Hoy Despierta UMH está presentado por Abraham Rico, con la inestimable participación de Susana Bonal, José Antonio Gil, Sofía Román y José Domingo Delgado. Con Roberto Prada en la producción y también en los controles técnicos, ¡el nuevo chico para todo! Chico… jejeje.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades, qué hacemos, dónde estamos, cómo trabajamos… En Twitter, en Instagram y en Facebook nos encontrarás como @DespiertaUMH.

Javier Coloma y el formato 360, en “Super 8”, 20 de diciembre de 2018

201218 Programa SUPER 8

En este último programa del año contamos con la colaboración de Javier Coloma, licenciado en periodismo, pero con mucho recorrido por el mundo del audiovisual.

Como siempre hablaremos de las últimas novedades y nuestro invitado, Javier, nos hablará un poco del formato 360 trayectoria como guionista. Además, hacemos un repaso de las mejores y peores películas del año y a los estrenos más importantes de esta semana, además de las últimas noticias en el mundo del cine.

Para este programa contamos con la presentadora Andrea Alborch y sus colaboradores Jon del Rey, Iván Agulló y Raquel Mínguez. Como invitado especial Javier Coloma y a los mandos del control técnico Carlos González.

Muchas gracias por estar este año con nosotros ¡Hasta el año que viene!

Categories: SÚPER 8 Etiquetas:, , , ,